martes, 17 de enero de 2012

Parlantes - Sistema de altavoces satélite


Sistema de altavoces satélite 


Los altavoces satélite son en general pequeños, y se está convirtiendo en muy común encontrar como parte de un paquete de cine en casa con sonido envolvente 5.1 o 7.1.
Sin embargo, usted también puede comprarlos por separado para añadir a su configuración actual. 


Los Altavoces satélite normalmente serían la parte frontal izquierda / derecha o surround izquierdo / derecho de un sonido envolvente 5.1 o ambos. 


El altavoz central también puede encajar en la categoría de un altavoz satélite, a pesar de que este altavoz es a menudo más grande y más amplio, ya que es la fuente principal del diálogo en una película, y lo que puede querer un altavoz especializado para el centro en lugar de utilizar el mismo tipo que el frontal y surround izquierdo y derecho. 


El subwoofer es un altavoz especializado por lo que no es considerado como un satélite. 

La ventaja de los altavoces satélite es que su pequeño tamaño significa que pueden encajar discretamente en su habitación, sin la necesidad de que usted comience a retirar pedazos de muebles para que encajen en todas! 

Es necesario recordar que un sistema de sonido envolvente 5.1 requiere que usted tenga seis altavoces en la habitación, que puede ser un inconveniente si su habitación no tiene mucho espacio de sobra. 



Los pequeños satélites pueden ser discretamente instalados en la parte delantera izquierda y derecha, y / o surround izquierdo y derecho de los altavoces (en la pared o en soportes de pie), por lo que normalmente puede caber en una habitación sin demasiados problemas.

Sólo entonces tiene que estar preocupado por colocar el altavoz central y subwoofer.

La desventaja principal de un pequeño altavoz es que, si bien a menudo puede sonar bien para frecuencias medias y altas, que pueden luchar para reproducir las frecuencias bajas con eficacia. Es muy difícil diseñar un pequeño altavoz para reproducir frecuencias bajas - como el tamaño físico de un altavoz contribuye en gran medida al sonido que puede producir.

Sin embargo, si los satélites forman parte de un sistema de altavoces y configurar el sonido envolvente que incluye un subwoofer, el subwoofer puede ser usado para manipular las frecuencias más bajas que los satélites no pueden y usted puede ser sorprendido al escuchar el sonido completo que puede conseguir con un satélite moderno combinado con el subwoofer como parte de un sistema de home cinema.

Los altavoces satélite son generalmente para ver la televisión y las películas, pero si también quiere escuchar música a través del mismo sistema, entonces se encontrara con una muy baja calidad,  ya que no pueden sonar tan bien como con los parlantes mas grandes. 

Además, no hay que olvidar que normalmente se puede comprar altavoces satélite de forma individual, así como parte de un paquete, por lo que sólo puede querer altavoces satélite como sonido envolvente o pares posterior, y usted puede tener altavoces para suelo para los más importantes como el par frontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario