viernes, 6 de enero de 2012

Cables - S-VIDEO



S-VIDEO

Los conectores S-Video a menudo proporcionan una manera rápida y fácil de conectar componentes de audio-visuales.


¿Como es el conector del dispositivo?




El tipo más común es el de 4 pines de conexión mini-DIN en la foto - aunque usted puede venir a través de algunas de ellas con siete pines.

A pesar de que la conexión es circular, el complemento sólo se puede insertar una forma debido a la posición de los agujeros para los pasadores. No presione demasiado fuerte hasta que lo haya alineado correctamente ya que es muy fácil dañar los cables de s-video de esta manera.


¿Cómo es el cable?






Un macho de 4 pin mini-DIN. Usted debe tener cuidado al insertar el conector ya que es muy fácil de doblar las patas.

Características

Los conectores de S-Video pueden transmitir una calidad de señal de vídeo analógica media entre los dispositivos. Sólo se puede transmitir definición estándar de imágenes y no enviar el audio. Se trata de una interfaz bastante común en muchos tipos de equipos de audio-visual de los consumidores - sobre todo cosas como cámaras de vídeo y consolas de juegos.

Si utiliza este tipo de conexión para la foto, entonces usted tendrá una conexión independiente para el audio.


¿Cuándo debo utilizar?

Principalmente se utiliza un conector de S-Video para cosas como la vinculación de su cámara de vídeo o una consola de juegos antiguos a la TV, o para otros dispositivos más antiguos con limitada conexiones alternativas. Una conexión S-Video normalmente no se utilizan para interconectar dispositivos como reproductores de DVD y Blu-ray ya que estos dispositivos deben tener mejores opciones, un conector HDMI o mediante un cable de vídeo por componentes.

Sin embargo, usted debe obtener una mejor imagen de usar este tipo de video que con una conexión de vídeo compuesto y por lo que si tiene que elegir entre estos dos, pruebe este primero.

S-Video es un tipo de componente de vídeo - pero no confunda esto con las conexiones de vídeo componente estándar que usted encuentra en los consumidores dispositivos AV.

Puede ser llamado como componente de la señal de vídeo se divide en dos señales separadas - luminancia (brillo) y crominancia (color). Este proceso de separar la señal produce una mejor imagen de lo que se obtiene con una señal compuesta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario