martes, 17 de enero de 2012

Parlantes - Barra de Sonido



Barra de Sonido 


Una barra de sonido ofrece una solución de compromiso entre los altavoces con que vienen con su televisor, y se separa un sistema que utiliza un amplificador y altavoces.

La idea detrás de una barra de sonido es que el sonido que recibe de los altavoces del televisor a menudo puede ser sosa y aburrida. 

Es una lástima tener una imagen excepcional de alta definición en su televisor de pantalla plana y luego escuchar el sonido a través de los altavoces del televisor.

Sin embargo, muchas personas no tienen el espacio en su habitación para instalar un verdadero sistema de altavoces de sonido envolvente, o no quieren perder el tiempo con la instalación de cables por el salón y la instalación de altavoces en todas partes.

Sin embargo, muchas personas no tienen el espacio en su habitación para instalar un verdadero sistema de altavoces de sonido envolvente, o no quieren perder el tiempo con la instalación de cables por el salón y la instalación de altavoces en todas partes. 

Por lo tanto, una barra de sonido está diseñado para colocarse a lo largo del frente de su televisión de alta definición y proporcionar una mejor experiencia de audio, sin tener que preocuparse de la creación de un amplificador y altavoces. 

HW Samsung C450 barra de sonido 

Se encuentran algunos modelos con altavoces estéreo, algunos con varios altavoces que imitan sistemas de sonido envolvente, y algunos vienen con un subwoofer independiente para proporcionar un bajo mejor en la habitación como el Samsung C450 HW-barra


Muchas Barras de Sonido son los sistemas activos, lo que significa que se han incorporado en la amplificación para reproducir el audio de la señal de TV sin necesidad de un amplificador independiente. 



Sin embargo, también puede comprar una barra de sonido pasiva, pero para ello será necesario un amplificador independiente. Usted necesita saber qué tipo que quiere antes de comprar uno de estos altavoces. 




El sonido envolvente virtual que ofrecen no coincide con la experiencia que usted puede conseguir con un sistema bien configurado de un receptor de AV y los altavoces instalados a su alrededor, pero pueden proporcionar un sentido eficaz de sonido envolvente con la ventaja añadida de una instalación más fácil.

1 comentario: