miércoles, 18 de enero de 2012

Parlantes - Altavoces de piso,torre o columna




Altavoces de piso,torre o columna 

Si alguien quiere el mejor sonido posible para escuchar música, a continuación, los altavoces de columna son a menudo el camino a seguir. 

Este tipo de altavoz está diseñado para manejar la gama de frecuencias necesarias para escuchar música (por lo general considerado como 20Hz a 20kHz). El tamaño físico de estos altavoces significa que pueden reproducir frecuencias de graves muy bajos, así como tener la claridad de las frecuencias medias y altas. 

Este es un ejemplo 5.1 armado por altavoces de Piso, Columna, Central y Subwoofer 




Están diseñados para resistir en el piso (de ahí el nombre!), Lo que les da una base muy sólida, y esto les ayuda a reproducir el bajo de gama baja. 


A menudo será bastante alto también, ya que pueden estar compuesto por una serie de pequeños altavoces, todos los cuales están diseñados para reproducir frecuencias específicas. 


En un sistema de home cinema los altavoces de suelo en su mayoría serán utilizados para los altavoces frontales izquierdo y derecho, y tal vez por los canales izquierdo y derecho traseros si hay suficiente espacio (o suficiente dinero en su presupuesto!).



Con este tipo de altavoces utilizados para el frente y los envolvente (los traseros), a continuación, tendría que obtener un altavoz central especializado, así como un subwoofer separado.

Sin embargo, como los altavoces del piso están diseñados para reproducir frecuencias bajas tan bien, puede que no necesite un subwoofer como parte de su sistema - y sólo puede configurar la habitación con un sistema 5.0 (es decir, no "0.1" - a la izquierda da los canales de audio y a la derecha de 
subwoofer). 

Otra alternativa es tener un subwoofer, pero sólo encienderlo cuando va a ver películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario