viernes, 6 de enero de 2012

Cables - VIDEO COMPUESTO



VIDEO COMPUESTO

Usando una señal de vídeo compuesto para sus dispositivos de cine en casa suele ser un último recurso.

Sin embargo, puede haber momentos en que este tipo de conexión será justo lo que necesita para una conexión rápida y fácil.


¿Como es el conector del dispositivo?



Se trata de una sola hembra RCA que será de color amarillo.

Debido al diseño de este tipo de conexión, no tiene que introducir el enchufe de manera particular en las salidas de vídeo compuesto y entradas.



¿Cómo es el cable? 



Ellos tienen dos conectores RCA macho en cada extremo y será de color amarillo.

El código de colores es simplemente allí para hacer la conexión de su sistema más fácil. No es un tipo especial de cable exclusivamente para este tipo de conexión, y usted podría utilizar para la conexión de audio analógico si quisiera.

Características

Una conexión de vídeo compuesto transmite una señal de vídeo entre dispositivos básicos. Envía definición estándar de vídeo sólo y no tiene una señal de audio.

Si utiliza una señal de vídeo compuesto para la foto, entonces usted tendrá una conexión independiente para escuchar el audio.

¿Cuándo debo utilizar?

La salidas de vídeo compuesto que normalmente se utiliza como última opción para ver las imágenes desde un dispositivo. Usted debe obtener una mejor imagen de (en orden de calidad):

Conector HDMI

Conector DVI

Conector de vídeo de componentes

Conectores S-Video

Por tanto, si cualquiera de estas opciones están disponibles, entonces sería mejor tratar estos primeros.

La ventaja de este tipo de conexión está disponible en casi todos los dispositivos de audio-visuales, por lo que le debería permitir obtener una imagen de una amplia gama de dispositivos - tanto nuevos como antiguos. La mayoría de los dispositivos AV también proporcionará los cables de vídeo compuesto en la caja y por lo que este suele ser el tipo más fácil de instalar - pero eso no significa que sea el que necesariamente debe usar!

Se llama señal de vídeo compuesto, ya que combina tres señales en una sola - conocido como YUV.

Y es el brillo, y los rayos UV se combinan para hacer la crominancia o color.

Es esta combinación de las señales que hacen que una señal compuesta sea de la calidad más básica. Cuando usted lo ve en una pantalla de televisión la imagen aparece menos definida y con una precisión de color pobres, en comparación con las diferentes versiones de vídeo por componentes que usted puede conseguir.
Una señal de vídeo por componentes es más clara que separa las señales de color que permite una mejor imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario