martes, 10 de enero de 2012

Cables - STEREO RCA



STEREO RCA

Conexiones de audio estéreo analógico se pueden encontrar en la mayoría de los dispositivos de audio-visuales.

Sin embargo, eso no significa necesariamente que usted debe usar para conectarse a su sistema de sonido. Aquí nos fijamos en este tipo de conexión con más detalle.

¿Como es el conector del dispositivo?







Por lo general, se identifica con una entrada o salida. Una salida es para enviar el audio de este dispositivo a otro. Una entrada es para recibir el audio de algún otro lugar.

Los conectores RCA son generalmente de color blanco para el canal izquierdo y el rojo para el canal derecho.


¿Cómo es el cable?





Tienen dos conectores RCA en cada extremo - una para el canal izquierdo y otro para el canal derecho.

Características

Una conexión de audio estéreo analógico se utiliza para enviar dos canales de señales de audio entre dispositivos.

Es compatible con audio estéreo solamente. También se puede utilizar para el audio mono, y en este caso, entonces sólo una de las conexiones es necesario.

¿Cuándo debo utilizar?

Una conexión analógica de audio estéreo, y un cable con un conector estéreo RCA, todavía viene con la mayoría de los dispositivos de audio-visuales. Sin embargo, en muchos casos no será necesario utilizarla.

Si el dispositivo tiene un puerto HDMI , audio digital óptica o coaxial de audio digital de conexiones, estos suelen ser la mejor forma de enviar el audio entre dispositivos. Estos tipos de conexiones que sostienen el equipo de música y de audio multicanal.

Sin embargo, si estos no están disponibles, a continuación, los cables de audio RCA estéreo son un método fiable de enviar el sonido entre los dispositivos.

En muchos casos, se encuentra este tipo de conexión asociada con una entrada de vídeo. Por ejemplo, una entrada para una señal de vídeo compuesto en un televisor por lo general tienen una entrada de audio analógico estéreo junto a ella para escuchar el sonido de la fuente de vídeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario