martes, 10 de enero de 2012

Cables - Coaxial Digital Audio



Coaxial Digital Audio

El cable coaxial de audio digital es uno de los métodos más comunes utilizados para transferencia de audio digital entre dispositivos.

¿Como es el conector del dispositivo?





Se trata de una sola RCA que suele ser de color naranja codificados, pero no siempre.

Al igual que con todas las conexiones RCA, no importa la forma en que todo el insertar el enchufe, se plug-in, independientemente de la orientación.


¿Cómo es el cable?





Ellos tienen un conector RCA en cada extremo, y debe tener una capacidad de 75 ohmios para la transferencia correcta de la señal.

Características

Una conexión de audio digital coaxial se utiliza para enviar señales de audio digital entre los dispositivos.

Es compatible con audio estéreo, así como DTS y Dolby Digital 5.1 señales de sonido envolvente.

No es compatible con DVD-A , SACD o de alta definición de audio como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD .

¿Cuándo debo utilizar?

El método preferido para la transferencia de señales de audio digital normalmente sería a través de un conector HDMI . La razón de esto es que HDMI es compatible con todo tipo de señal de audio disponibles y todo puede ser enviada a través de un cable - video y de audio.

Sin embargo, si usted no tiene HDMI como una opción y un cable coaxial de audio digital es una excelente manera de enviar el audio entre dispositivos. Este tipo de conexión le permitirá escuchar el audio estéreo y sonido surround 5.1.

Este tipo de conexión utiliza un cable coaxial para enviar la información digital. Contará con conectores RCA en cada extremo, que es un conector común usado en otras conexiones AV, como cable de video componente .

Este tipo de conexión de audio digital es también conocido como S / PDIF, y en realidad hay dos tipos de conexión que envían exactamente el mismo tipo de señal. Una de ellas es esta conexión coaxial de audio digital, y la otra es una óptica de audio digital de la interfaz.

La principal ventaja de utilizar cables coaxiales digitales sobre las conexiones de audio óptica es que el cableado es común y es más probable que esté disponible, y también es más robusto que el cable óptico. Aparte de que las diferencias entre los dos métodos son bastante pequeñas.

Si lo desea, puede comprar un convertidor óptico a coaxial de audio digital para convertir un tipo S / PDIF en otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario