jueves, 5 de enero de 2012

Cables - COMPONENT


COMPONENTE

Un cable de vídeo por componentes ofrece una imagen de alta calidad para sus dispositivos de audio-visual, pero no siempre es la mejor opción para su uso.

¿Como es el conector del dispositivo? 





Tiene tres conectores RCA que son de color rojo, verde y azul.

Al conectar dos dispositivos con un cable de vídeo por componentes, lo importante es asegurarse de que usted conecte el cable rojo a rojo, verde con verde y azul a azul
.

¿Cómo es el cable?







En cada extremo habrá conectores RCA rojo, verde y azul. El código de colores está ahí para que sea más fácil para usted para conectar los dispositivos correctamente.


Características

Un cable de vídeo por componentes transmite una calidad de señal de vídeo analógica de alta calidad entre los dispositivos. Puede transmitir resoluciones de imagen estándar y alta definición, aunque las imágenes de alta definición sobre este tipo de conexión puede ser limitada debido a restricciones de copyright. Se trata de una interfaz muy común en todo tipo de material audiovisual de los consumidores.

No envía ninguna señal de audio. Usted necesitará una conexión de audio por separado si usted está usando esto para enviar la imagen.

¿Cuándo debo utilizar?

Después de un puerto HDMI y un conector DVI , esta es la mejor conexión de vídeo. Por lo tanto, si usted no puede usar HDMI o DVI en el dispositivo, entonces esto probablemente será su siguiente opción para probar.

Una vez dicho esto, usted encontrará aquellos que argumentan que prefieren la apariencia de una imagen enviado a través de un cable de vídeo por componentes analógicos y no digitales HDMI. En verdad, probablemente no hay mucho para elegir en cualquier caso, y si hay una diferencia, es probable que hasta la circuitería analógica y digital en el dispositivo de reproducción de sí mismo - por lo que variará dependiendo de su equipo.
En caso de duda, probar ambos y ver que usted prefiere.

Vídeo por componentes es una señal de vídeo analógica que se divide en dos o más señales separadas. Esta división de la señal crea una mejor imagen de una señal de vídeo compuesto .

Usando esta definición de vídeo por componentes en realidad significa que hay más de un tipo de vídeo por componentes, que incluye la señal enviada por los conectores de vídeo-s (que se divide en dos señales separadas) y RGB (que tiene tres).

Sin embargo, en productos de consumo audiovisual, vídeo por componentes se refiere generalmente a una señal YPbPr. Este tipo de señal se divide una señal RGB en tres partes:

Y - que es el brillo (luminancia)
Pb - que es la diferencia entre el azul y luminancia
Pr - que es la diferencia entre el rojo y luminancia
Cuando estas tres señales se envían a través de los cables de video componente es posible crear todos los colores necesarios para obtener una imagen completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario