martes, 17 de enero de 2012

Parlantes - Altavoz de estantería



Altavoz de estantería 


Los altavoces de estantería son más grandes que los altavoces satélite, y usted puede estar más familiarizado con este tipo de altavoces con los sistema de alta fidelidad.
Los altavoces de estantería tiene este nombre como su tamaño ha sido diseñado para caber fácilmente en una habitación en una estantería o un armario.

Tienen el propósito de ser lo suficientemente grande como para dar un sonido lleno por sí mismas, pero lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en el medio de la habitación o en un mueble. 





Estos altavoces son los que se utilizan comúnmente en los minimomponentes o sistemas de audio de alta fidelidad (HI-FI), ya que en un sistema de sonido 7.1 ocupan muchísimo lugar.


La ventaja de los altavoces de estantería es que se adaptan mejor a la escucha de música (ya que puede manejar una amplia gama de frecuencias), por lo que son más versátiles, como parte de un sistema de entretenimiento.





Usted puede obtener un sonido realmente bueno de los altavoces de estantería. 

Se puede configurar su sistema para utilizar sólo el par frontal de altavoces de estantería izquierdo / derecho para escuchar música estéreo, pero luego utilizar el sistema de altavoces con sonido envolvente mientras ve televisión o películas. 




Para escuchar música, mucha gente prefiere el sonido de dos altavoces estéreo de buena calidad cuando se escucha sonido estéreo, sin tener que utilizar el subwoofer agregado la parte inferior, por lo que los altavoces de estantería puede ser una mejor opción. Sin embargo, esto se debe a su gusto personal y mucha gente no notará ninguna diferencia entre el sonido con y sin un subwoofer. 



Si usted tiene un sistema con altavoces de estantería y un subwoofer, también puede configurar su receptor AV para enviar sólo las frecuencias más bajas al subwoofer (por debajo de 80 Hz por ejemplo), y los altavoces de estantería puede manejar gran parte de la música que forma parte de una banda sonora de la película, mientras que el subwoofer se hará cargo cuando hay bajas frecuencias.




Una vez más, para muchas personas, esto puede dar un sonido un poco mejor. 

Si usted tiene el espacio (y el dinero), entonces lo mejor seria tener altavoces de estantería como altavoces frontales izquierdo y derecho, así como el surround izquierdo / derecho. 



Si quiere gastar un poco menos se puede armar un par de buena calidad con altavoces de estantería para el uso del par frontal izquierdo / derecho (que es el más importante), y luego tienen un par de pequeños altavoces satélites de los altavoces surround (estos hacen menos trabajo y no son tan críticos en la banda sonora). 

Si usted ya tiene un par de buena calidad de altavoces de estantería que se utilizan con su equipo hi-fi, es posible que desee mantener estos como su par frontal izquierdo / derecho y  compre algunos altavoces adicionales para completar el 5.1 o 7.1. 

Dependiendo del tamaño real de los altavoces, y el espacio en su habitación, usted puede ponerlos en el piso, en una estantería, muebles o en soportes en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario