viernes, 6 de enero de 2012

Cables - VGA


VGA 

Un conector VGA se encuentra en muchos componentes de AV, y se utiliza principalmente para la conexión de ordenadores con su equipo.

¿Como es el conector del dispositivo?






Es una hembra de 15 pines del puerto D-sub.

La forma de la "D" asegura que los cables VGA solamente caben de una manera. A menudo es de color azul o negro.


¿Cómo es el cable?




Contará con un macho de 15 pines del conector D-sub.

Características

Un conector VGA de su equipo de AV es normalmente hay para que usted pueda conectar su PC o portátil.

Este tipo de conexión por lo general se diseña para recibir una señal analógica RGB de un dispositivo conectado - que es el tipo de señal que recibe de un ordenador. Es compatible con definición estándar y alta definición de resolución.

No transmite señales de audio y por lo que una conexión de audio independiente se requiere para escuchar el audio.

El estándar de 15 pines del conector D-Sub es común en muchos equipos, y por lo tanto se pueden utilizar cables VGA a VGA para enviar una imagen de ordenador a la pantalla del televisor.

¿Cuándo debo utilizar?

Si desea conectar su PC o portátil a su TV.

Sin embargo, si su computadora o laptop tiene una salida DVI o HDMI, entonces por lo general sería mejor para conectarse a través de este tipo de conexión.

Si su dispositivo de salida sólo tiene un puerto VGA, o que no tiene soporte DVI o HDMI, un conector VGA como este todavía le debe dar una buena imagen.

Para obtener una imagen de la computadora fuerte en la pantalla del televisor, usted tendrá que asegurarse de que establezca la resolución de salida de la computadora para que coincida con la resolución nativa del televisor. La imagen aparecerá estirada borrosa o si no lo hace.

Además, dependiendo de la resolución nativa del televisor y las capacidades de salida de la tarjeta gráfica del equipo, puede que no sea capaz de llenar toda la pantalla con una imagen nítida como la resolución de salida no coincida con el televisor exactamente.

Si estás utilizando un ordenador portátil, entonces por lo general tendrá que presionar una combinación de teclas para enviar la imagen a la TV - para la función de ejemplo + F7. Esto puede variar entre los modelos y así que consulte el manual.


VGA a HDTV

Envío de una imagen de la computadora a su televisión es más difícil si usted tiene un puerto VGA en el equipo, pero usted no tiene una conexión VGA en el televisor. No se puede conectar VGA a componente, o VGA a HDMI, ya que estas conexiones requieren diferentes tipos de señales de vídeo. Usted tendrá que comprar una caja convertidora si usted necesita para hacer esto y esto puede ser costoso.

Usted puede ser capaz de utilizar conectores de vídeo-s si ambos dispositivos tiene uno de estos, aunque la calidad de imagen no será tan bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario