lunes, 26 de marzo de 2012

Parlantes - Techo y Pared


Altavoz de Techo y Pared


Hay una manera de instalar un sistema de altavoces en tu habitación, y no tener que preocuparse demasiado por el espacio que tiene a su disposición y es con los altavoces de techo y pared.




Un altavoz en el techo es perfecto si desea no tener parlantes dando vueltas por la habitación. Hay altavoces para amurar en el techo y hay otros muy futuristas que se ocultan y con un botón haces que aparezcan. 




Usted puede utilizar los altavoces en el techo de la parte frontal y surround izquierdo / derecho e izquierdo de su sistema, y el altavoz central utilizar uno de pared. 

Usted sólo entonces tiene que preocuparse acerca de cómo ocultar el subwoofer fuera del camino en algún lugar y que tendría un sistema de sonido que no interfieran en nadie.


El inconveniente es que este tipo de sistema es más especializada y puede ser más difícil y costoso de instalar que los altavoces de estantería ordinario o piso - y la calidad del sonido no puede ser tan bueno como los altavoces hi-fi de alta gama - en especial por la música.

El trabajo de instalación es mucho mas caro que el de un sistema cableado con satélites y/o inalambricos (costo 0), estos últimos (los inalambricos, el costo los tiene en el equipo en si y no en su instalación)

Sin embargo, los resultados pueden ser fantástico y realmente tendría un sistema que se asemejaría al de un cine.














No hay comentarios:

Publicar un comentario